385 Grados
policia

Investigan homicidio en Apizaco tras herida de bala

 

Gabriela MARTÍNEZ/Tras recibir atención médica por cinco horas, a raíz de una lesión registrada en el abdomen producto de un disparo de arma de fuego, Ivan -N- de 33 años de edad, dejó de existir al interior del Hospital General número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) ubicado en Apizaco.

Eso motivó que elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieran al nosocomio ya referido para llevar a cabo la diligencia para el levantamiento del cadáver.

A través del 911, especialistas de esa dependencia fueron informados a las 23:00 horas del 30 de octubre, sobre la existencia de un cuerpo sin vida derivado por choque hipovolémico secundario provocado por herida penetrante de proyectil disparado por arma de fuego, esto de acuerdo al resultado a la necropsia practicada.

Fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la sede de la oficina encargada de impartir justicia en la ciudad rielera, donde posteriormente se hizo presente una mujer que identificó al difunto como su esposo.

Misma que dijo su familiar fue atendido desde aproximadamente las 18:00 horas de ese mismo día; sin embargo, que a consecuencia de un disparo que recibió en el abdomen afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Diego en Apizaco, horas después perdió la vida.

Datos que serán contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue aperturada por el Ministerio Público y que dará pauta a la investigación que ayude a dar con el probable responsable, quien se habría enfrascado con el hoy fallecido en una riña, tras registrarse una pelea de perros.

Related posts

Se accidenta cobrador motociclista en Tlaxcala capital

Redacción 385

Fallece docente tlaxcalteca tras caer con vehículo a barranca

Redacción 385

Entrega DIF municipal de Huactzinco despensas a grupos vulnerables

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment