385 Grados
policia

Intentan asaltar a pasajero de unidad de transporte público

Este día alrededor de las 12:30 horas, un par de sujetos armados recurrieron a la violencia para intentar asaltar a las personas que iban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Chiautempan-Tepatlaxco.

Lo anterior, cerca de la Parroquia de San Isidro en Ixcotla, donde encañonaron y golpearon a una pareja de adultos mayores, a quienes propinaron un cachazo y varias bofetadas sin conseguir tras ello el dinero en efectivo que buscaban.

El hecho ocurrió en la unidad con número económico 20, perteneciente a la empresa de Autotransportes Tepatlaxco, con placas 20-46-WWC locales, hasta donde siguieron a un hombre que minutos antes había ingresado a banco, los delincuentes creyeron que el sujeto había retirado una importante cantidad de dinero, lo cual no sucedió.

De acuerdo a versión de los testigos, el individuo les mostró el recibo bancario para hacer común que no había realizado retiro alguno, sino una transferencia. El hecho provocó el enojo de los maleantes, quienes arremetieron con golpes y un cachazo; luego intimidaron al conductor, a quien le recomendaron que siguiera su camino; se bajaron del transporte y se dieron a fuga.

Luego, el chofer de la colectiva pidió apoyo en una tienda cercana y a la Policía Municipal, la cual de forma tardía acordonó la zona e inició el operativo de búsqueda.

Related posts

Le estalla llanta de su carretilla

Redacción 385

Cuatro lesionados deja choque por alcance de un auto contra tráiler

Redacción 385

Dos delincuentes abatidos al frustrar un secuestro en Tlaxco

385 Grados

Leave a Comment