385 Grados
Reportero Ciudadano

Insta dirigencia del PRI a sus diputados a mantener la legalidad

*En la dictaminación de 22 cuentas públicas pendientes.
*Rechaza fracturas en la bancada.

468x60_quiropractico
Maire PISCIL/ El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), José Luis Ramírez Conde, pidió a sus diputados locales conducirse en el marco de la legalidad respecto a la dictaminación de las 22 cuentas públicas que se encuentran pendientes por dictaminar.
En entrevista, aceptó que sería lamentable que legisladores priístas accedieran a cambiar el sentido de negativo a positivo de los dictamenes correspondientes a diversos municipios, por acuerdos políticos o económicos como ha trascendido.
“Finalmente es lo que se les ha instado, que se conduzcan en el camino de la legalidad, sabemos lo están haciendo así; y que tomen las decisiones convenientes. Sería lamentable (cambiarán los dictámenes), pero le corresponde a quien se sienta afectado o aludido hacer las aclaraciones”, comentó.
Al tiempo, el líder partidista minimizó los desacuerdos que el tema ha ocasionado entre los integrantes de la bancada priísta, luego de que  la diputada Juana de Guadalupe Cruz Bustos desconociera a Florentino Domínguez Ordoñez como su coordinador.
Atajó que las diferencias de criterios en los trabajos legislativos son normales, pero rechazó fracturas entre legisladores del tricolor.
Incluso, presumió la diferencia con otras bancadas en las que los desencuentros se han recrudecido (en clara alusión a Acción Nacional), psues en la del PRI existe unidad.

Related posts

Avanza iniciativa de donación de órganos propuesta por Lorena Cuéllar

Redacción 385

AMLO será presidente: MPG

Redacción 385

Dejan vehículo sobre blocks y autoridades presumen descenso de delitos

Redacción 385

Leave a Comment