385 Grados
Región Sur

Inician segunda etapa de rehabilitación de calle principal de Texoloc

*Se invertirá un presupuesto de ocho millones de pesos.

468x60_uda-1
Maire PISCIL/ Con una inversión de ocho millones de pesos, el alcalde de Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, dio el banderazo de inicio a la segunda etapa de rehabilitación de las calles principales de la demarcación.
Los trabajos contemplan el cambio total de la red de drenaje, agua potable y la colocación de concreto hidráulico con recursos provenientes de la federación.

miguel_angel. covarrubias.cervantes

Dicha obra es una de las más significativas de Covarrubias Cervantes tras los trabajos de gestión realizados ante la federación.
“Es la continuación de una obra pública, se dividió en dos etapas, es la rehabilitación de drenaje, agua potable y concreto hidráulico de las calles principales de nuestro municipio, que son la calle Constitución y la calle Lázaro Cárdenas”, explicó.
El alcalde detalló que los trabajos tendrán una duración de dos meses  y estará concluida antes del 31 de diciembre, fecha en la que termina su administración.

real. te
“Esta calle tiene un menor número de vecinos, porque contempla la Iglesia, el parque municipal, las escuelas, el antiguo centro de salud que tienen una gran extensión, entonces las afectaciones serán menores”, indicó.
Recalcó que pese a la inconformidad de algunos ciudadanos que se han opuesto a la ejecución de obras, como compromiso con los representantes de la comisión de la calle encabezada por  Simón Velasco y Froilán Pérez los trabajos iniciaron este lunes.
Destacó que este tipo de obras darán “otra cara” al municipio de Texoloc y,  sobre todo, beneficiarán a sus habitantes.

Related posts

Apoya alcalde de San Pablo del Monte paro nacional de mujeres 

385 Grados

Inicia el viernes la aplicación del alcoholímetro en la capital

Redacción 385

Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional carnaval en Quiletla.

Redacción 385

Leave a Comment