385 Grados
Región Sur

Inician actividades de la Feria del Mole 2016 en Papalotla

Con la tercera edición de la tradicional Feria del Mole, que inició la administración del alcalde Israel Muñoz Muñoz, comienza la feria de Papalotla 2016 con una serie de actividades culturales y deportivas que tendrán como evento estelar la presentación en concierto de El Gran Silencio y Liran Roll.

468x60_quiropractico
La primera de las actividades integradas en el programa de feria tendrá lugar este primero de octubre con la presentación de la banda de Música del municipio de Ixtenco, teniendo como escenario la explanada del zócalo del municipio.
Para el próximo tres de octubre se llevará a cabo la ya tradicional Feria del Mole, a partir de las 14 horas, donde se tiene programada la degustación de 22 cazuelas de mole, que serán repartidas con todos aquellos que se den cita en la explanada del zócalo municipal.
“El interés de la administración municipal es difundir la riqueza culinaria de nuestro municipio con uno de los platillos con mayor tradición y ligado a las festividades, además de agasajar a la población para que disfrute este día, ya que toda la población que acuda podrá probar un plato de mole que será repartido a partir de las dos de la tarde”, señaló el coordinador de las actividades de feria, Carlos Guzmán.
El funcionario municipal agregó que este evento, uno de los más importantes de la feria, será el escenario para el corte del listón inaugural de la feria de Papalotla en su edición 2016.
El cinco de octubre será la presentación de un ballet folclórico en las instalaciones de la Casa de Cultura y para el nueve de octubre será la carrera de atletismo organizada por el Club Deportivo Papalotla y el Ayuntamiento.
Carlos Guzmán añadió que dentro del programa general de feria se incluye para el diez de octubre la presentación de una obra de teatro en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
Para cerrar esta edición de feria se tendrá la presentación en concierto de El Gran Silencio, Liran Roll, Dixie, Capilla de la Rima, La Murga, Los Ska Pienz y Plassma.

Related posts

Buscará IMM de Texóloc implementar programa municipal de perspectiva de género

Redacción 385

Firma ayuntamiento de Papalotla convenio de transparencia

Redacción 385

Emprenden campañas de reciclaje de electrodomésticos en desuso y llantas en Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment