385 Grados
Reportero Ciudadano

Inicia PRI proceso de expulsión en contra de Guadalupe Sánchez Santiago

*Si decide rregresa, se encontrará al final de la fila, afirma el líder estatal José Luis Ramírez Conde.

Maire PISCIL / Pese a que Guadalupe Sánchez Santiago perdió sus derechos partidistas desde el momento que fue postulada y electa por otro instituto político, la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional (PRI) ya inició un proceso de expulsión en su contra.
En entrevista, el líder estatal del PRI, José Luis Ramírez Conde, abundó “para nosotros una vez que alguien procede de alguna naturaleza es su decisión respetable, pero queda prácticamente fuera y pierde sus derechos partidistas, pero en su momento nosotros concluiremos los procedimientos para cerrar ese tema”.
Reiteró que en el momento en que Sánchez Santiago decidió apoyar el proyecto de la entonces candidata de Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, ser postulada y resultar electa como diputada por representación proporcional “ya no puede ser militante”.
Indicó que el procedimiento de su expulsión se inició en los órganos internos del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, por lo que en estos momentos se están analizando y recabando los elementos suficientes para concretar su expulsión de las filas del tricolor.
Sin embargo, Ramírez Conde precisó que las puertas del PRI están abiertas para Sánchez Santiago en caso de que quiera regresar, aunque aclaró que será relegada hasta «el final de la fila”, como ha sucedido con otros personajes.

Related posts

Mensaje de Peña Nieto plagado de mentiras y justificaciones: Dávila Fernández

Redacción 385

ITE acata instrucción de INE respecto a prerrogativas

Redacción 385

Realiza SESA «Primera Feria Estatal de Seguridad Vial»

Redacción 385

Leave a Comment