385 Grados
uncategorized

Inauguran gobernador y alcalde de Apizaco lechería en Santa Rosa

*Beneficiará a casi 500 familias.

Con la inauguración de la lechería Liconsa en la colonia Santa Rosa del municipio de Apizaco, el gobernador del estado, Mariano González Zarur, acompañado del alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez, trajo buenas noticias a los ciudadanos de esta zona rielera.
Y es que en su discurso aseguró que a partir de hoy los habitantes de dicha colonia no sólo contarán con una lechería Liconsa, “sino también con una ventanilla de acceso que brindará otros apoyos que van a mejorar su calidad y nivel de vida”.
Asimismo, resaltó que los tlaxcaltecas agradecen el apoyo incondicional que ha brindado el gobierno federal para avanzar hacia un Tlaxcala más justo y equitativo porque ahora “Tlaxcala vive una nueva realidad”
En tanto el titular de la secretaria de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, ante los apizaquenses se comprometió a trabajar lo necesario para abrir 9 lecherías más en la entidad, para ello pidió al gerente de Liconsa, Luis Roberto Lastri Quirós, y a la delegada de Sedesol en Tlaxcala, Mariana González Foullón, trabajar para que antes de que termine el año en Tlaxcala existan 200 lecherías.
Por su parte, el presidente municipal de Apizaco resaltó el trabajo conjunto con autoridades estatales y federales para trabajar en el abatimiento de los índices de pobreza, desempleo y marginación.
“Con la inauguración de esta lechería, se demuestra que las diferentes acciones y programas dirigidos a abatir la pobreza no sólo se concreta en obra pública, sino en diferentes aspectos como el nutricional”.
Asimismo, reiteró su agradecimiento y gratitud por el respaldo que el gobierno del estado a brindado al municipio de Apizaco.

Related posts

Confirma SESA 24 positivos, 13 recuperados y 2 defunciones  de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Habrá Buen Fin en Ixtenco con descuentos en pago de agua potable y predial

Se accidenta familia de Veracruz en Tlaxcala en puente de Atlax

Redacción 385

Leave a Comment