385 Grados
Región Sur

Inauguran feria de Papalotla y miles disfrutan del mole

Con la coronación de la reina Xochitl I y sus princesas América y Sandy, iniciaron formalmente las actividades de la Feria Papalotla 2016, acto que tuvo como marco la denominada Feria del Mole que agasajó a miles comensales que asistieron puntuales a la cita anual organizada por la administración municipal que encabeza Israel Muñoz Muñoz.

468x60_portaljardin
En un ambiente de alegría y entusiasmo, pobladores de Papalotla se dieron cita en el zócalo del municipio que lució abarrotado la tarde de este lunes para participar en las actividades programadas para su deleite y presenciar el arranque formal la feria anual.
Acompañado de integrantes del ayuntamiento e invitados especiales, el presidente municipal, Israel Muñoz Muñoz, realizó el corte del listón inaugural para arrancar formalmente la feria, tras lo cual se dio paso a la coronación de la reina de la feria en su edición 2016 Xochitl I, quien lució radiante junto a sus princesas América y Sandy.
En su intervención, Israel Muñoz agradeció la presencia de los asistentes y recalcó que la feria está dirigida para el deleite de la población y en el marco de la tercera edición de la Feria del Mole que inició en su administración, agradeció a quienes han hecho posible la degustación del platillo típico de las fiestas de Tlaxcala.
«Es un orgullo que nuestra gente demuestre que en Papalotla tenemos una gran riqueza gastronómica y nuestro mole es uno de los mejores de la región y del estado, muchas gracias por su apoyo para consolidar esta Feria del Mole a lo largo de estos años», resaltó.
Posteriormente, el alcalde acompañado de su esposa y presidenta honorífica del SMDIF, Norma Torres Torres, realizó un recorrido por las 22 cazuelas elaboradas para la degustación completamente gratuita y entregó un reconocimiento a las cocineras encargadas de elaborar el mole para los miles de comensales que abarrotaron las mesas colocadas en esta feria, mientras disfrutaban de la música que amenizó la comida.

Related posts

Sectores vulnerables, prioritario en Quilehtla, dice Oscar Pérez Rojas

Redacción 385

Comienza Papalotla campañas de esterilización, e invita a sus cursos de verano

Redacción 385

Arranca Tomás Orea obra «Sendero Seguro en Zacatelco»

Redacción 385

3 comments

Leave a Comment