385 Grados
policia

Impacta particular a unidad de servicio público en Apizaco

*Uno de los conductores viajaba bajo los influjos del alcohol.

468x60_american

Este domingo, alrededor de las 22:00 horas, en Apizaco, un particular chocó contra una unidad de transporte público en la convergencia de la Calle Héroe de Nacozari y el Boulevard Cuauhtémoc, por donde avanzaba de Sur a Norte en el carril de baja el auto Nissan, tipo Versa, de color azul y placas XWV-15-34 particulares de Tlaxcala, que inesperadamente viró hacia la izquierda.

ambulancia

El movimiento le cortó la circulación a la unidad Nissan, tipo Urvan, de color blanco, con balizado de la empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU), con matrícula 629-875-W de transporte público local, que viajaba en el mismo sentido pero en el carril de alta, lo cual provocó una colisión.

aut

El incidente sólo dejó daños materiales menores a los vehículos involucrados; los conductores, después del arribo de la policía y los cuerpos de auxilio, no lograron un acuerdo respecto a los daños causados, por lo que fueron remitidos ante la autoridad para deslindar responsabilidades.

Cabe resaltar que el conductor del automóvil particular de nombre Teodoro -G- manejaba con cierto grado de intoxicación etílica.

Related posts

Realiza PGR plática de «Prevención del bullying y drogas» en Tlaxcala   

385 Grados

Prisión preventiva contra tres imputados por robo de postes metálicos en Tzompantepec 

385 Grados

Fallece una persona tras sufrir accidente en Ixtacuixtla

385 Grados

Leave a Comment