385 Grados
Tlaxcala Capital

Habrá apoyos para Tlaxcala pese a recorte presupuestal: Miranda Nava

*En su primera visita como secretario de la Sedesol a la entidad encabezó entrega de apoyos de los diferentes programas.

Maire PISCIL/ El secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Luis Miranda Nava, anunció que pese al recorte presupuestal que sufrirá la dependencia en 2017 habrá más apoyos para los tlaxcaltecas.

Durante su primera visita a la entidad como titular de la SEDESOL,  la cual tuvo como objetivo entregar diversos apoyos de los programas que maneja la entidad, Miranda Nava comentó  deberán eficientar los gastos para no afectar a los beneficiarios, no sólo en la entidad sino en todo el país.

«Tenemos seguir aumentabdo lecherías, estancias infantiles, tenemos más de 85 mil beneficiarios en Prospera, tenemos adultos mayores, pero debemos seguir apoyando a la gente que más lo necesita. No importa el recorte presupuestal», señaló.

Añadió que pese a los efectos a los que tendrá que enfrentarse la SEDESOL: «tendremos que ser más eficientes, gastar menos en el interior, para gastar más en la gente y ustedes van a ver la sorpresa de lo que podemos hacer para apoyar a la gente el año que viene».

Antes, en su discurso ante miles de ciudadanos que se dieron cita destacó la importancia de programas como estancias infantiles, migrantes, seguro para jefes de familia, Prospera y adultos mayores.

Related posts

Inicia INBA proceso de intervención en murales del Palacio de Gobierno

Redacción 385

Inician Jornadas de Fomento Electoral y Democrático en la capital

385 Grados

Lanzan jóvenes empresarios campaña por la democracia #SomosLaD

385 Grados

Leave a Comment