385 Grados
Región Sur

Gobierno de Vázquez Rodríguez moderniza espacios comerciales en Apizaco

*Para fortalecer la economía de los comerciantes establecidos.

468x60_uda-1
Como parte de la reactivación económica que se lleva a cabo para fortalecer el comercio establecido en el municipio de Apizaco, el Ayuntamiento que preside el alcalde Jorge Luis Vázquez Rodríguez rehabilitó la fachada de la plaza Guadalupe.
Al respecto, Vázquez Rodríguez informó que los trabajos de cambio de imagen de la fachada de dicha plaza consistieron en la colocación de parasoles con estructura metálica y cubierta de policarbonato unicelular.
“Con la realización de estos trabajos estamos respondiendo a la confianza que los ciudadanos nos dieron para representarlos como sus autoridades durante tres años, además estas acciones también corresponden con la nueva imagen que se le está dando a la cabecera municipal”.
En este sentido recordó que el bulevar Cuauhtémoc, sitio donde se encuentra la entrada principal de la Plaza Guadalupe, fue rehabilitado en su totalidad, por ello Vázquez Rodríguez, consideró justa una remodelación vanguardista a la fachada de este inmueble.

plaza-apiz
También recalcó que el material y el diseño de los parasoles son modernos y acorde a la remodelación que se realizó en este bulevar, “fueron 185 metros cuadrados de techumbre cubierta de policarbonato la que se instaló sobre el bulevar Cuauhtémoc, entre Aquiles Serdán y Francisco I Madero”.
Agregó que lo importante de todo estos es que los recursos que se invirtieron provienen del gasto corriente y de ingresos propios, “la inversión que se realizó es derivada de los ahorros que vamos teniendo, pero sobretodo de lo que pagan los apizaquenses vía impuestos, lo que significa la confianza que nos tienen para administrar su dinero”.
Finalmente, Vázquez Rodríguez dijo que con estas mejoras se benefician a más de 10 mil personas que acuden ahí a realizar compras, “lo que se traduce en el fortalecimiento de la actividad económica de los comerciantes apizaquenses”.

Related posts

Acuerdan PC estatal y Nativitas acciones conjuntas para prevenir contagios de Covid-19

385 Grados

Amplía DIF Texoloc periodo de inscripciones para curso de cultivo de hortalizas

385 Grados

Refuerza CEPC medidas preventivas ante actividad del volcán Popocatépetl

385 Grados

Leave a Comment