385 Grados
Región Sur

Gobierno de Vázquez Rodríguez entregó 27 dormitorios y 80 baños

*Se beneficia a más de 120 familias apizaquenses.

468x60_portaljardin

Con el firme compromiso de trabajar en el combate contra la pobreza y la marginación, durante la administración del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se entregaron 80 cuartos para baño y 27 dormitorios en distintas comunidades del municipio.

Estas acciones que se realizan dentro del gobierno de Vázquez Rodríguez ayudan a disminuir el margen de pobreza de más de 120 familias de las comunidades de Santa Anita Huiloac, José María Morelos. Santa María Texcalac, Loma Florida 1 y 2, San Isidro y la colonia Nuevo México.

En su momento el alcalde aseguró que con estas acciones no sólo mejora la calidad de vida de los ciudadanos, sino que se sientan las bases para que puedan alcanzar un mejor crecimiento y desarrollo económico al destinar su ingreso para la superación personal y de sus hijos.

Cabe señalar que con ello la desigualdad social es cada vez menor en Apizaco gracias a los trabajos de gestión que realiza el alcalde en coordinación con los presidentes de comunidad y regidores del Ayuntamiento, quienes de manera conjunta deciden el destino de los recursos asignados para el municipio.

Los cuartos para dormitorio fueron realizados a base de block de concreto y cuentan con puerta, ventanas, instalación eléctrica.

Related posts

Infantes apizaquenses mejoran autoestima a través de la literatura

Redacción 385

Competitivo PVEM para enfrentar solo proceso 2018 en Tlaxcala

Redacción 385

Inicia la Semana de Vacunación Antirrábica con diferentes módulos ubicados en Apetatitlán

Ivan Muñoz

Leave a Comment