385 Grados
Lo más leido

Goberné sin colores ni ideologías partidistas: Mariano González

*Asegura el mandatario estatal que el Estado tiene las bases para despegar y es referente a nivel internacional.

Maire PISCIL/ A dos meses de que concluya su administración, Mariano González Zarur sostuvo que durante su mandato gobernó sin colores ni ideologías partidistas con irrestricto respeto a los dos trienios en los 60 ayuntamientos y las dos legislaturas locales.

Durante su discurso, con motivo de la 54 edición de la Feria de Tlaxcala, González Zarur presumió que el Estado tiene las bases para despegar y ser un referente a nivel internacional gracias al trabajo y cooperación de los hombres y mujeres que tienen el compromiso con su patria chica.

“Se gobernó sin colores, sin ideologías. Gobernamos para todos, tuve el mismo trato para los 60 ayuntamientos,  hombres y mujeres del primer trienio y el mismo trato para los 60 presidentes municipales del segundo trienio. Igual para las dos legislaturas que me han acompañado en este compromiso por Tlaxcala y los traté por igual”, expuso.

Añadió que su administración apostó por la coordinación con el gobierno federal: y “lo logré con dos presidentes de diferentes ideologías, pero que fueron respetuosos con Tlaxcala, con sus habitantes y con su gobernante”.

En el Salón Joaquín Cisneros reconoció que hay asignaturas pendientes, pero atajó que en los últimos seis años “hay más gente a la que se proporciona servicios de salud, más gente que está en la educación, más gente que tiene trabajo, un empleo formal y eso se deriva en un mejor nivel de vida de la ciudadanía.

El priísta enfatizó que la entidad se levantó del rezago y del atraso en el que se encontraba, por lo que está de pie y tiene los cimientos para despegar a nivel nacional e internacional.

Related posts

Absuelve TET a MGZ y Rosario Robles; no violaron ley electoral concluye

Redacción 385

Este año Sepuede-Icatlax entrega buenos resultados: MCH 

385 Grados

Entrega Ejecutivo estatal Primer Informe de Gobierno al Congreso

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment