385 Grados
Lo más leido

Goberné sin colores ni ideologías partidistas: Mariano González

*Asegura el mandatario estatal que el Estado tiene las bases para despegar y es referente a nivel internacional.

Maire PISCIL/ A dos meses de que concluya su administración, Mariano González Zarur sostuvo que durante su mandato gobernó sin colores ni ideologías partidistas con irrestricto respeto a los dos trienios en los 60 ayuntamientos y las dos legislaturas locales.

Durante su discurso, con motivo de la 54 edición de la Feria de Tlaxcala, González Zarur presumió que el Estado tiene las bases para despegar y ser un referente a nivel internacional gracias al trabajo y cooperación de los hombres y mujeres que tienen el compromiso con su patria chica.

“Se gobernó sin colores, sin ideologías. Gobernamos para todos, tuve el mismo trato para los 60 ayuntamientos,  hombres y mujeres del primer trienio y el mismo trato para los 60 presidentes municipales del segundo trienio. Igual para las dos legislaturas que me han acompañado en este compromiso por Tlaxcala y los traté por igual”, expuso.

Añadió que su administración apostó por la coordinación con el gobierno federal: y “lo logré con dos presidentes de diferentes ideologías, pero que fueron respetuosos con Tlaxcala, con sus habitantes y con su gobernante”.

En el Salón Joaquín Cisneros reconoció que hay asignaturas pendientes, pero atajó que en los últimos seis años “hay más gente a la que se proporciona servicios de salud, más gente que está en la educación, más gente que tiene trabajo, un empleo formal y eso se deriva en un mejor nivel de vida de la ciudadanía.

El priísta enfatizó que la entidad se levantó del rezago y del atraso en el que se encontraba, por lo que está de pie y tiene los cimientos para despegar a nivel nacional e internacional.

Related posts

Deja Florentino Domíguez SEGOB, va por dirigencia del PRI en Tlaxcala

Redacción 385

Hasta julio renovación de la dirigencia de la sección 27 del SNTSA

Redacción 385

Esta noche podrás observar la “luna rosa” más grande del año

385 Grados

6 comments

Leave a Comment