385 Grados
Región Sur

Gestionó ayuntamiento de Amaxac 67 tinacos y 9 bombas de agua

Con la premisa de apoyar a las familias del Municipio de Amaxac de Guerrero que más lo necesitan, el alcalde, Carlos Luna Vázquez, en coordinación con la primera regidora, Amancia Cortés Ramos, gestionaron un total de 67 tinacos para almacenamiento de agua potable (Rotoplas) de diferentes capacidades, y 9 bombas para el servicio de agua potable.
El alcalde agradeció profundamente a la Congregación Mariana Trinitaria que brindó todo el apoyo a este municipio, ya que durante estos tres años de gobierno local logró gestionar cientos de apoyos para familias de escasos ingresos económicos que lo solicitaron.
A su vez, la regidora informó que éste fue el último pedido que correspondió a 57 tinacos para almacenamiento de agua potable de mil 100 litros de capacidad, 8 tinacos de 2 mil 500 y 2 cisternas de 5 mil litros de capacidad, productos que tuvieron un descuento del 35 por ciento, logrando ahorros económicos importantes para las familias amaxaquenses.
Asimismo, precisó que de las 9 bombas del servicio de agua potable, son de 1/2 caballo, 3/4 y de un caballo de potencia para las familias que necesitan este producto y así llenar sus tinacos de agua potable.
Recordó que desde el inició la actual administración municipal en el 2014, se apoyaron a cientos de familias no sólo con tinacos para almacenamiento de agua potable, también con la dotación de láminas de fibrocemento, y para aprovechar la energía solar y preservar el medio ambiente, la actual administración municipal gestionó una gran cantidad de calentadores solares de diferentes capacidades que también fueron otorgados a las familias con un 35 por ciento de descuento.
A nombre del H. Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, la regidora Amancia Cortés Ramos agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria que brindó todo este apoyo al H. Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, estado de Tlaxcala, y a todas las personas por confiar en esta administración municipal, pues siempre se trabajó para beneficio de las familias que más lo necesitan.

Related posts

Continúa el cambio de alumbrado público en Huactzinco

385 Grados

Inversión en obras de impacto impulsan el turismo religioso en Nativitas: Óscar Murias

Incrementan operativos de seguridad en Xicohtzinco

385 Grados

Leave a Comment