385 Grados
Reportero Ciudadano

Gestiona Juan Corral ante SEDATU proyectos de bien común para Tlaxcala

*Se reúne con Juan Carlos Lastiri Quirós, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda

En cumplimiento a su labor legislativa y de gestión, el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Juan Carlos Lastiri Quirós, para gestionar proyectos de beneficio común en municipios y localidades de Tlaxcala.
El diputado federal reveló que el subsecretario mostró la disposición de revisar los expedientes que se presenten en tiempo y forma para apoyar aquellas propuestas que son viables de ejecutarse.

Como secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Diputados Federal, Corral Mier, refirió que el objetivo es buscar por medio de la SEDATU beneficios para los habitantes de Tlaxcala.
Destacó que su gestión legislativa ante esta dependencia tiene que ver con acciones de vivienda, pavimentación de calles, construcción de jardineras, banquetas y guarniciones.
Luego de que el funcionario de la SEDATU mostró la voluntad para atender la petición del diputado federal por Tlaxcala, las reuniones serán constantes para que los beneficios en favor de las familias tlaxcaltecas sean una realidad en 2017.

Related posts

Entrega gobierno estatal ayudas funcionales a personas con discapacidad

Redacción 385

Rotarios organizan paellas en busca de fondos para clínica de hemodiálisis en Tlaxcala

Redacción 385

Nombran a Sandra Corona representante del Legislativo ante ITIFE

Redacción 385

Leave a Comment