385 Grados
Región Sur

Gestiona DIF Municipal de Amaxac herramienta para el campo a bajo costo

La Presidenta Honorífica del DIF Municipal de Amaxac de Guerrero, Jacqueline Hernández Hernández, informó que en apoyo a la economía de las familias campesinas de este municipio, el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Luna Vázquez y el DIF gestionaron 15 paquetes de herramienta para el campo y dos tinacos para el servicio de agua potable Rotoplas.
Expresó que ante las necesidades de  familias que viven en el sector rural han solicitado herramienta para trabajar el campo, por lo que se dio a la tarea de gestionar estos productos para que los puedan adquirir con un importante descuento en comparación con las tiendas del mercado local.
Precisó que existen diversos paquetes de herramientas: el primero contiene una carretilla, machete de 20 pulgadas de largo, pala derecha o de cuchara con un costo de 760 pesos.
El paquete dos: una carretilla, un machete de 20 pulgadas, pala derecha o de cuchara y bieldo con un costo de 860 pesos; mientras que el paquete tres contiene una carretilla, machete de 20 pulgadas, pala derecha o de cuchara, bieldo y zapapico con un costo de 960 pesos.
En el caso de los tinacos Rotoplas para almacenamiento de agua potable de mil 100 litros, tienen un costo de mil 200 pesos Las personas que requieran estos productos, deben pasar a la oficina del DIF Municipal en horario de oficina para entregarle su respectiva herramienta

Related posts

Refuerzan operativos de seguridad en Texóloc

Redacción 385

Otorga Tomás Orea apoyos a camadas de chivarrudos

385 Grados

Con obras mejoran las condiciones de vida de los cuidados de Tepetitla

Ivan Muñoz

Leave a Comment