385 Grados
Región Poniente

Finaliza conflicto en Tepeticpac, pobladores entregan presidencia a SEGOB

puer

Luego de varios meses de estar «tomada» y cerrada la presidencia de comunidad de Tepeticpac, municipio de Totolac, principalmente por la falta de agua y la negativa de ponerse al corriente en cuanto al adeudo que se tiene con la compañía de luz.

Este domingo, aproximadamente las 08:00 horas, los vecinos inconformes e integrantes de una comisión procedieron a entregar el inmueble al Director de Gobernación Estatal, Joaquín Flores Nopal.

Puesto que, en cumplimiento a lo establecido en una reunión entre el Secretario de Gobierno y los pobladores en días pasados, recorrió las instalaciones de la administración para dar fe que no faltara nada.

tepeticp

Después de corroborar lo antes descrito, los ciudadanos hicieron la entrega formal de la presidencia de comunidad, desconociéndose hasta el momento cuáles fueron las condiciones y compromisos.

Sólo se sabe que existe la petición formal para la edificación de la techumbre en una institución escolar, que vendrá a beneficiar en mayor grado a los educandos; entre otras cosas que se estarán atendiendo con oportunidad.

Related posts

Gobierno Municipal de Lardizábal festejó a los maestros

Redacción 385

Registra doble percance vehicular daños materiales en Totolac

Redacción 385

Exitoso cierre de Carnaval de Totolac 2020; supera los 28 mil visitantes

385 Grados

3 comments

Leave a Comment