385 Grados
Región Sur

Felipe Morales inaugura obras de infraestructura social en Tlacuilohcan

*Con una inversión de 540 mil 515 pesos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal se realizaron obras que benefician a la población.

En días pasados, el alcalde de Yauhquemehcan, Felipe Morales Morales, inauguró dos obras de infraestructura social, las cuales se construyeron en la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan del municipio de Yauhquemehcan: la primera corresponde a la electrificación de la calle ‘Privada Tozamac’, donde se aplicaron recursos federales del FISM 2015, por un monto de 160 mil 027 pesos; además de 20 mil pesos de aportación por parte de los beneficiarios directos.

Durante la jornada de trabajo, el alcalde estuvo acompañado de la presidenta de comunidad Patricia Hernández Ontiveros, de integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración pública municipal.

Posteriormente, inauguraron la obra de adoquinamiento y guarniciones realizada en la calle ‘Cuauhtémoc’, ubicada entre calle ‘Juárez’ y carr. México – Veracruz, en cuya obra se invirtieron recursos del FISM 2016 por un monto de 380 mil 487 pesos.

En su oportunidad, Morales Morales, destacó la importancia de las obras recién entregadas y, al mismo tiempo, reiteró su compromiso de seguir trabajando para los yauhquemequenses hasta el último día de la administración municipal: “Agradezco a los ciudadanos por su confianza; eso nos alienta a seguir trabajando. Hoy venimos con mucha satisfacción a entregarles estas obras, con lo que puedo decirles ¡Palabra cumplida!”, concluyó.

Posterior al corte del listón inaugural, en ambas obras, los beneficiarios coincidieron en mencionar que la administración municipal ha cumplido en la realización de obras que en su momento les solicitaron, por lo que agradecieron a la autoridad comunitaria y municipal, por la realización de dichos trabajos, que sin duda traerán múltiples beneficios a los pobladores.

Related posts

Da INAH recomendaciones por feria patronal en Zacatelco 

385 Grados

Impulsa Maribel Cervantes el deporte y la igualdad de género en Texoloc

385 Grados

Convoca a concurso de papalotes dirección de deporte de Xicohtzinco

Redacción 385

Leave a Comment