385 Grados
Región Sur

Entrega alcalde Zacatelco patrulla para seguridad pública

Como resultado del esfuerzo llevado a cabo por la administración municipal, el alcalde de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, hizo entrega oficial a la Dirección de Seguridad Pública de una unidad que será utilizada como patrulla.

Ésta dará servicio y seguridad a todos los habitantes de la sección quinta, Xitotohtla, el alcalde, exhortó a los policías municipales, a que pusieran todo su empeño para cuidar esta nueva patrulla, ya que la seguridad de los habitantes está en sus manos.

Explicó el presidente que ella fue adquirida con recursos propios del ayuntamiento y que se encuentra totalmente equipada.

En el evento llevado a cabo en el palacio municipal, el munícipe señaló que esta nueva unidad automotriz es para beneficio de los habitantes de este municipio, indicándoles a los policías de asumir la responsabilidad para resguardar la seguridad pública por el bien de Zacatelco.

En el acto estuvieron presentes el secretario técnico, Alejandro Salgado Pedraza; el tesorero, Hugo Alberto Hernández Moreno; el director de Seguridad Pública Municipal, Mauro Aquino Delgado y el subdirector, Santiago Rodriguez Rosendo; así como algunos de los elementos policíacos.

Related posts

Realiza Huactzinco foro «Alto a la violencia contra las mujeres y niñas»

385 Grados

Certifican en TICs a pobladores de Xicohtzinco, más de 50 reciben constancia

Constanza Guarneros

Coordina PC de Texoloc curso de primeros auxilios

385 Grados

Leave a Comment