385 Grados
Reportero Ciudadano

Entrega alcalde de San José Teacalco cuenta pública 2016

*Correspondientes a los tres trimestres del presente ejercicio fiscal.

468x60_uda-1

El presidente municipal de San José Teacalco,  Habacuc Gómez Sanluis, entregó ante el Congreso del estado la cuenta pública correspondiente al tercer trimestre de 2016, de acuerdo con las nuevas disposiciones de la Ley de Fiscalización.
Gómez Sanluis destacó que con ello la administración que encabeza refrenda su compromiso con la transparencia y el uso de los responsables de los recursos públicos que llegan al municipio, ya que San José Teacalco se ha caracterizado por entregar a tiempo sus estados financieros ante el Poder Legislativo.
“Es importante recalcar, históricamente por más de dos años hemos entregado a tiempo nuestra cuenta pública, y es el resultado del trabajo coordinado de mis compañeros de Cabildo, como la síndico Mari Cervantes Sanluis, quien ha estado atenta y el día de hoy cumplimos con la Ley de Fiscalización”, explicó.
Sostuvo que entregará el ayuntamiento a la próxima administración con finanzas sanas, sin problemas económicos ni laudos laborales.
Añadió que durante su gestión fueron cuidadosos en el manejo de los recursos públicos, por lo que la entrega-recepción será de manera transparente, para que continúe el desarrollo del municipio.

Related posts

Redes sociales no deben criminalizarse: CEDH

Redacción 385

AMLO será presidente: MPG

Redacción 385

Refrenda Gobierno de la República compromiso por impulsar el desarrollo social en Oaxaca: Magaña

Redacción 385

Leave a Comment