385 Grados
educacion

Enseñar con el ejemplo: llama Demetrio Rivas a docentes

*Inaugura los XX juegos deportivos, artísticos y culturales de la Sección 31 del SNTSA.

Maire PISCIL/ El secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, destacó que a través del deporte, de actividades culturales y artísticas, los docentes tienen la oportunidad de educar con el ejemplo.
Al inaugurar la edición número 20 de la justa deportiva de la organización sindical, destacó que a través de las diversas disciplinas se inculcan valores importantes como la pasión, la garra y el coraje para alcanzar el triunfo.

hdhd
Sin embargo, subrayó que más allá de la victoria en una competencia lo importante es mostrar la tolerancia, la honestidad y la caballerosidad.
“La celebración de los juegos deportivos y culturales del magisterio nos dan la invaluable oportunidad de enseñar con el ejemplo, más allá de ganar o perder, lo más importante es fortalecer los lazos de amistad, respeto y fraternidad”, destacó.
Asimismo, destacó que este tipo de actividades fortalece la unidad y la grandeza sindical, por lo que pidió dar todo en la cancha el próximo 25 y 26 de octubre.

snteeeh
En la justa deportiva participan equipos de basquetbol, futbol y voleibol de las ocho de las regiones de Apizaco, Santa Cruz Tlaxcala, Calpulalpan, Teolocholco, Tetla, Tlaxcala, Panotla y Zacatelco; en tanto que jubilados y pensionados de la Sección 31 también participan en cachibol

Related posts

Recibe UAT “XI Maratón regional de conocimientos en el área de auditoria” de la ANFECA

Redacción 385

Dan SEPE y SESA atención personalizada a familiares de Aldo N.

385 Grados

Fortalecen SEPE y SNTE trabajo colaborativo

385 Grados

Leave a Comment