385 Grados
policia

Enfrentamiento entre estatales y delincuentes tras robo al tren deja tres lesionados

Intensa movilización policíaca se registró la noche de este miércoles, cuando sujetos armados fueron sorprendidos perpetrando un atraco al tren, quienes después abrieron fuego en contra de los uniformados que frustraron el robo.

Según datos recabados, alrededor de las 23:50 horas, sobre la vía del tren -a la altura de Nicolás Bravo-, un número considerable de individuos estaba retirando sacos de grano de los vagones y fueron sorprendidos por custodios de FERROSUR; entonces, los primeros abrieron fuego, obligando a los segundos a solicitar apoyo.

Por tanto, arribaron al lugar, en cuestión de minutos, elementos de fuerzas estatales de la Delegación Huamantla, quienes también fueron objeto de las agresiones por parte de los maleantes, los que lograron darse a la fuga mientras más elementos de la CES acudían al apoyo.

Al menos tres estatales resultaron heridos por arma de fuego, los maleantes dejaron abandonada su unidad de carga, la cual fue asegurada y retirada mediante una grúa.

Mientras los lesionados fueron trasladados de urgencia a bordo de las unidades oficiales a un nosocomio cercano, donde se les brindó atención médica oportuna, mismos que se reportan estables y fuera de peligro.

Entre los comentarios de los participantes en el evento, que culminó al rededor de las 01:00 horas, hubo reproches por la falta de apoyo de los cuerpos de rescate y también porque el actuar de los estatales fue con ausencia de su delegado, quien sólo pidió un informe de lo ocurrido.

Related posts

Aparatosa carambola vehicular en Libramiento Tlaxcala; unidad volcada y tres dañadas

Redacción 385

Asegura PGR más de 3 mil piezas falsificadas

Redacción 385

Capacita PGR a personal en «Actualización de Protocolos de Amparo»

Redacción 385

Leave a Comment