385 Grados
policia

Encuentran cuerpo sin vida de masculino en «Cartolandia»

Este domingo movilizó a elementos de la policía el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor al interior de una camioneta en la colonia «Emilio Sanchez Piedras», mejor conocida como «Cartolandia» en Apizaco.

468x60_uda-1

Alrededor de las 11:40 horas, en la esquina del Boulevard Álvaro Obregón y la calle Terraplen, fue ubicada la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburvan, color blanco y placas HMV-56-13 particulares de Hidalgo; en su interior estaba sentado del lado del copiloto el cuerpo inerte de un hombre de edad avanzada, con bigote y cabello canoso, que vestía una chamarra en color vino.

Al lugar acudieron elementos de la policía de comunidad y de la municipal, quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área, iniciando con la cadena de custodia en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Éstos harían lo necesario para realizar el levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Dolores Guadalupe -I-, conocido gasero avecindado en Texcalac, además del retiro de la unidad.

Related posts

Tlaxcala forma parte de la operación Roca II “Rompiendo Cadenas” de Interpol

Redacción 385

Deja accidente en la «Y» una mujer lesionada

385 Grados

Rescatan del linchamiento a un sujeto  acusado de robar un auto en Ixtacuixtla 

Redacción 385

Leave a Comment