385 Grados
Reportero Ciudadano

En Xicohtzinco mamá hace justicia por propia mano y golpea a agresora de su hija

Gabriela MARTÍNEZ/En un caso más de violencia familiar, una madre de familia agarró a golpes a una alumna que agredió supuestamente a su hija, por lo que tomó justicia por su propia mano, y no esperó a que autoridades del plantel educativo tomaran parte.

El video que circula en redes sociales ya se viralizó y ha generado reacciones encontradas. Unos apoyan a la madre de familia, y otros lo reprueban, y aseguran que solo genera más violencia.

Los hechos pasaron en el municipio de Santo Toribio Xicohzinco Tlaxcala en el exterior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte).

En el video solo se escuchan gritos de auxilio de la menor, mientras la madre la jalonea de los cabellos, la patea e intenta arrastrarla, y la persigue hasta que la menor logra huir.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades educativas y municipales, al igual que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), intervendrán en este tema de violencia escolar.

Cabe recordar el asunto más reciente, luego que alumnos humillaron y golpearon a unos de sus compañeros de quinto grado de la escuela primaria Julián Garcés de la comunidad de Ignacio Allende, municipio de Cuapiaxtla, el cual generó polémica.

Related posts

Facilita Sedeco operativo de Automotive Systems México en Tlaxcala

Redacción 385

Capacita IEM a 13 municipios más para prevenir violencia de género

Redacción 385

El Poder Judicial no está obligado a compartir recursos extraordinarios al TET

Redacción 385

Leave a Comment