385 Grados
Reportero Ciudadano

En Xicohtzinco mamá hace justicia por propia mano y golpea a agresora de su hija

Gabriela MARTÍNEZ/En un caso más de violencia familiar, una madre de familia agarró a golpes a una alumna que agredió supuestamente a su hija, por lo que tomó justicia por su propia mano, y no esperó a que autoridades del plantel educativo tomaran parte.

El video que circula en redes sociales ya se viralizó y ha generado reacciones encontradas. Unos apoyan a la madre de familia, y otros lo reprueban, y aseguran que solo genera más violencia.

Los hechos pasaron en el municipio de Santo Toribio Xicohzinco Tlaxcala en el exterior del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte).

En el video solo se escuchan gritos de auxilio de la menor, mientras la madre la jalonea de los cabellos, la patea e intenta arrastrarla, y la persigue hasta que la menor logra huir.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades educativas y municipales, al igual que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), intervendrán en este tema de violencia escolar.

Cabe recordar el asunto más reciente, luego que alumnos humillaron y golpearon a unos de sus compañeros de quinto grado de la escuela primaria Julián Garcés de la comunidad de Ignacio Allende, municipio de Cuapiaxtla, el cual generó polémica.

Related posts

Reintegrará INE a Tesorería 115 mdp para afectados por sismo

Redacción 385

Demuestran PAN que reducción al IEPS en precios de gasolinas es procedente

Redacción 385

Presenta CONAFOR 90 % de avance en la meta nacional de reforestación

Redacción 385

Leave a Comment