385 Grados
policia

En Tzompantepec balea ex novio dolido a matrimonio

Gabriela MARTÍNEZ/Los cuerpos de rescate y de la policía fueron alertados la mañana de este miércoles sobre detonaciones con arma de fuego en una colonia del municipio de Tzompantepec.

En atención al reporte, paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal arribaron a la calle sin nombre de Loma Dorada, perteneciente a la comunidad de San Andrés Ahuahuastepec en Tzompantepec.

Ahí, hicieron contacto con algunas personas, quienes refirieron que momentos antes un sujeto identificado como Fernando -C-, se había hecho presente para encarar a una mujer (embarazada), con quien había sostenido una relación sentimental.

A la que recriminó el que ésta haya decidido regresar al lado de su marido, situación con la que no estaba conforme, a grado tal de enunciar frases de amenaza.

Mismo que minutos después regresó y al tiempo de proferir palabras cargadas de rencor, accionó una escopeta que tenía en su poder, intentando primero lesionar al marido de la denunciante y luego contra ella.

Sin embargo, falló en su objetivo de herir a ambos, y ante la presencia de testigos, decidió huir del lugar a bordo de una camioneta tipo Toyota de pasajeros, que dijeron los testigos es para transporte de personas con placas federales.

 Ya más repuesta, la mujer refirió  que tiene miedo de que el sujeto vuelva a intentar lastimarla, por lo que interpondrá una denuncia penal.

Related posts

Rescata CES a falsos gestores de SAGARPA en Contla

Redacción 385

Salva la vida conductor tras volcar su vehículo en carretera hacia San Pedro Muñoztla

385 Grados

Recupera Policía Estatal dos vehículos y un remolque

385 Grados

Leave a Comment