385 Grados
educacion

En Tlaxcala modifican horario de clases por fríos

*El horario para el turno matutino será de 8:30 a 13 horas; en tanto que para el turno vespertino será de 13:30 a 17:30 horas.

A causa de las bajas temperaturas que se han registrados en los últimos días, la Dirección de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) acordó con la Secretaría de Educación pública del Estado (SEPE)  la modificación del horario escolar del nivel básico, por lo que alumnos entrarán a clases media hora más tarde del horario normal.

A través de un comunicado, se instruyó a jefes de departamento de nivel primaria, indígena y especial que a partir del próximo lunes 31 de octubre el turno matutino será de 8:30 a 13 horas;  mientras que el turno vespertino será de 13:30 a 17:30 horas.

En tanto que en las escuelas de Tiempo Completo, la misma instancia precisó que el horario de salida seguirá siendo el de 15:30 horas.

Se espera que esta medida contribuya a prevenir enfermedades respiratorias entre la población escolar, pues se estima que el termómetro descienda en los próximos semanas.

Related posts

Organiza UAT Feria del Libro y Artesanal

Redacción 385

Reconoce INAFED al Coltlax por contribuciones a la ADM

Redacción 385

Estudiantes del COBAT a la Olimpiada Nacional de Química

Redacción 385

Leave a Comment