385 Grados
Región Sur

Durante la administración de Vázquez Rodríguez mejora la infraestructura básica

*En Santa Anita Huiloac, se amplió la red de agua potable y de drenaje sanitario.

“Hay lugares en la comunidad de Huiloac que sólo en sueños podían contar con agua potable y hoy usted señor presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, hizo realidad uno de ellos al entregar la ampliación de red de agua potable en tres diferentes calles de esta comunidad”, así lo manifestó el presidente de la comunidad de Santa Anita Huiloac, Esteban Domínguez Quiroz.
Durante la inauguración de los 658 metros lineales de la ampliación de la red de agua potable, Domínguez Quiroz, hizo un reconocimiento al alcalde por el apoyo incondicional para el desarrollo de su población. “Gracias a su gestión hoy podemos ver el crecimiento y desarrollo de Huiloac, la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos es sin lugar a dudas notoria, porque usted trabaja y lo demuestra con hechos”.
Más adelante y visiblemente emocionado recordó la transformación de su comunidad en materia de agua potable, “anteriormente los vecinos de esta zona tenían que esperar varios días para que tuvieran agua potable y hoy gracias a su gestión podrán contar con dicho servicio diariamente”.
En este sentido el presidente municipal destacó que el crecimiento de la infraestructura de agua potable y drenaje en esta comunidad se debe a que el gobierno del estado gestionó a nivel federal los recursos para mejorar la imagen de la cabecera municipal, situación que permitió que el presupuesto local pudiera ser destinado a las 7 comunidades que integran el municipio.
“Es con la coordinación de esfuerzos entre autoridades de los tres niveles como se logra el crecimiento y desarrollo de las comunidades”.
En seguida Vázquez Rodríguez, reiteró el compromiso de seguir trabajando por y para el municipio de Apizaco desde el lugar en que se encuentre, “mi trabajo no termina con mi administración, yo seguiré siendo su vecino y trabajando para el fortalecimiento del municipio”.
Durante este evento donde también se entregaron 500 metros lineales de drenaje sanitario, a nombre de las beneficiarias, Lidia Cortés Cuellar, agradeció el apoyo de las autoridades municipales a quienes solicitó continuar trabajando para abatir el rezago en que se encuentra esta comunidad.
Al evento acompañaron al presidente municipal la síndico, Anaí Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad, además del director de obras Guillermo Ramírez Rojano.

Related posts

Capacitan a brigadistas de empresa de Papalotla en prevención y atención de incendios

385 Grados

Abre inscripciones el Reto DIF 2016 en Apizaco

Redacción 385

Arranca Bladimir Zainos programa “Un mes de inicios de obras” en Tepeyanco

2 comments

Leave a Comment