385 Grados
policia

Dos mujeres lesionadas dejó volcadura en San Benito

La aparatosa volcadura registrada la tarde de este jueves sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de San Benito Xaltocan en Yauhquemehcan, dejó como saldo lesiones a dos mujeres y daños materiales de consideración al vehículo en que viajaban.

Los hechos pasaron alrededor de las 15:08 horas, a la altura del kilómetro 114+100 con sentido a la ciudad rielera, y el automóvil dañado fue de  marca Volkswagen tipo Jetta en color negro y placas XWF-46-87 particulares del estado, el cual según testigos, de pronto perdió el control para proyectarse contra un talud de tierra, el que impacto de forma descompuesta para quedar con las llantas hacia arriba.

En esa posición quedaron, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes de manera coordinada laboraron para atender y trasladar a las dos mujeres que viajaban en el vehículo.

Señalar que fue oportuna la presencia de los elementos de la Gendarmeria Nacional (GN) y Policia Federal (PF), en el punto del percance en primer termino porque algunos aprovechados pretendían realizar rapiña, y segundo para desahogar el tráfico que se vio afectado de manera importante.

Related posts

Golpean vecinos de Tepeyahualco y Lagunilla Tlaxco  a autoridades federales, estatales y municipales para impedir sanitización 

Redacción 385

Frustra CES asalto al tren en Huamantla

385 Grados

Protagonizan riña y persecución en Tlaxco; hay dos detenidos, pero el agredido se retiró

Redacción 385

Leave a Comment