385 Grados
Lo más leido

Dona asociación tonelada de “tapitas” de plástico para ayudar a niños con cáncer

Maire PISCIL/ Integrantes del Centro de Estudios Municipales y de Políticas Pública A.C. (CEMPPAC) anunció la donación de una tonelada de “tapitas” de plástico con la finalidad de apoyar a niños con cáncer en Tlaxcala.

El embajador de la organización en Tlaxcala, Antonio Lander Corona (hijo), explicó que la donación para la Asociación Civil Banco de Tapitas, que busca apoyar a niños con este problema.

Abundó que la donación se realizó gracias a la colaboración de la ciudadanía y propiamente a los integrantes del CEMPPAC que hicieron la entrega a la A.C. que tiene representación en 150 sedes en todo el país.

Por su parte, el vicepresidente del Banco de Tapitas a nivel nacional, Miguel Ángel Venado Santamaría, aceptó que no hay un número exacto de cuántos menores tlaxcaltecas serán apoyados por la tonelada de tapitas de plástico que donó la organización liderada por Lander Corona.

Expuso que a nivel nacional ofrecen apoyo a 500 menores diagnosticados con la enfermedad y la ayuda que proporciona la Asociación Civil consiste en apoyos de primer piso para traslados, medicamentos, pelucas y atención psicológica.

Ambos personajes llamaron a los tlaxcaltecas a contribuir a esta causa para que el Banco de Tapitas tenga la posibilidad de apoyar a más niños con cáncer.

La donación la podrán hacer en el centro de acopio del CEMPPAC ubicado en Leonarda Gómez Blanco número 60, Acxotla del Río en el municipio de Totolac, con un horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.

Related posts

Da INE por concluido proceso electoral local extraordinario 2017

Redacción 385

Invita IEM a participar en talleres de oficios no tradicionales para mujeres

Ivan Muñoz

Se apoderan normalistas de edificio de la USET, exigen respuesta sobre peticiones

Redacción 385

Leave a Comment