385 Grados
Lo más leido

Divide opiniones «Table Dance» organizado por líder del 7 de Mayo

 En redes sociales: Unos los condenan, y otros dicen que no tiene nada de malo el generar ingresos.

Gabriela MARTÍNEZ/El “table dance” organizado por el líder del sindicato 7 de Mayo Edgar Tlaplale Ramírez generó opiniones encontradas en redes sociales.

De entrada la molestia de sindicalizados, debido a que el dirigente invitó solo a sus “cuates”, y lo hizo de forma sigilosa. Además que los nuevos adheridos a este gremio fueron obligados a vender cinco  boletos.

En tanto en redes sociales, los comentarios se dividieron, pues unos apoyaron que el recurso recaudado se vaya a causas nobles, como la edificación de una clínica de especialidades que se edificará en las instalaciones del auditorio ubicado sobre el bulevar Guillermo Valle.

Mientras que otros, lamentaron que en tiempos de que Tlaxcala es estigmatizada como la cuna de la nación de la trata, dirigentes sindicales utilicen recursos públicos para fomentar la prostitución.

Cabe recordar que Tlapale Ramírez desató una crisis en la imagen del sindicato 7 de Mayo, luego que el fin de semana contrató al menos 20 bailarinas que complacieron a los burócratas que pagaron 150 pesos para ingresar al auditorio Justo Sierra perteneciente al sindicato de la Confederación Regional Obrera Mexicana (Crom), ubicado atrás de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), para recibir a por lo menos mil de sus agremiados provenientes de los tres Poderes y de los municipios donde tienen presencia.

Hasta el momento, el dirigente ha guardado silencio ante la andanada de críticas.

Related posts

Efectúa Sedeco foro estatal sobre humanidades, ciencia y tecnología

385 Grados

Celebra Lorena Cuéllar que Tlaxcala fue sede del campeonato nacional escolar de campo traviesa

Ivan Muñoz

Conmemora SESA Día Nacional de la Donación de Órganos

385 Grados

Leave a Comment