385 Grados
policia

Dice Factor Ciudadano Tlaxcala “ya basta” de inseguridad

 

Dirigencia de la organización política estatal, se pronuncia porque gobiernos estatal y municipales respondan a las demandas de los tlaxcaltecas.
 
Con un ya basta, la agrupación política estatal Factor Ciudadano exigió a los gobiernos estatal y municipales, respuestas a las demandas de los tlaxcaltecas particularmente en materia de seguridad, en virtud del alarmante crecimiento de los delitos y específicamente por la sicosis que han provocado cuatro presuntos secuestros documentados en los dos días previos por la prensa de Tlaxcala.
Al respecto, el líder de esa organización, Marco Antonio Hernández Morales, dijo que la situación en la entidad se agrava si se toman en cuenta los despidos masivos en la Secretaría de Salud (SESA), la ausencia de empleos dignos y el bajo poder adquisitivo de los ciudadanos.
Hernández Morales emitió un pronunciamiento en torno a los últimos acontecimientos que se han vivido en el Estado y apuntó: “son alarmantes en Tlaxcala, ahora parece que se desataron los secuestros, como si la falta de empleo, el despido masivo de trabajadores del sector salud, la falta de servicios, el bajo poder adquisitivo de los tlaxcaltecas, la crisis económica y hasta ´los payasos  tenebrosos´ que aparecieron en Santa Cruz, Contla y Amaxac, no fueran suficientes problemas agravados que han aumentado la preocupación de los habitantes”.
De tal manera, manifestó su respaldo a la manifestación pacífica que vecinos de Apizaco llevaron a cabo el lunes para exigir a las autoridades resolver el tema de los secuestros y un “ya basta” ante una situación que parece salirse de control.
Por ello, Marco Antonio Hernández lanzó las etiquetas #TlaxcalaEsFactorYEnTlaxcalaExigimosResultados, así como #LaGenteNuestraGenteEsPrimero, para que a través de las redes sociales los tlaxcaltecas se puedan expresar y pedir a los gobiernos que cumplan con sus obligaciones.

Related posts

Cuatro personas vinculadas en PGR por poseer hidrocarburo

Redacción 385

Por tráfico de 57 indocumentados vinculan a proceso a una persona

Ivan Muñoz

Queman camioneta y retienen a dos custodios en  Lázaro Cárdenas, para robar vagones del tren 

Redacción 385

Leave a Comment