385 Grados
policia

Detienen a 8 personas tras bloqueo en carretera Acuitlapilco

Elementos de seguridad estatal detuvieron a ocho personas por bloqueo en vía federal y quema de llantas tras percance automovilístico.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES), detuvieron la tarde de este sábado a ocho personas -entre ellos a un menor de edad-, luego de los bloqueos que realizaron en la carretera federal Tlaxcala–Puebla, a la altura de la localidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, tras registrase un conflicto vial entre dos particulares.

Al respecto, Oreste Estrada Miranda, titular de la CES, destacó que gracias a la oportuna intervención de los elementos a su cargo, se logró controlar el conflicto que había propiciado el cierre de esta importante vía de comunicación por más de dos horas y la quema de neumáticos.

Los hechos se suscitaron al filo de las 12:40 horas de este sábado, cuando se registró un choque entre las unidades conducidas por José Gaudencio “N” y Felipe de Jesús “N”, este último oriundo de Acuitlapilco y responsable del incidente automovilístico, quien pidió el auxilio de los vecinos, los que a su vez  ocasionaron el bloqueo y la quema de llantas.

Tras la rápida intervención de los elementos de seguridad estatal, la situación fue controlada y siete detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público Federal, quien hará las investigaciones necesarias y determinará la situación legal de los imputados, mientras que el menor de edad fue trasladado a la autoridad competente.

Related posts

Asegura PGR más de 3 mil piezas falsas en Apetatitlán

Redacción 385

Prisión preventiva contra persona por delitos contra la salud y posesión ilegal de cartuchos

385 Grados

Se les «cansa el caballo» y chocan frente al Congreso de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment