385 Grados
policia

Detiene CES a sujeto por robo a domicilio en Zacatelco

Gracias a la pronta reacción de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se logró la inmediata aprehensión de un masculino acusado por el delito de robo, en el municipio de Zacatelco.

polestatal

Lo anterior, luego de que uniformados estatales fueron informados de que en la colonia Manantiales, sobre la calle Moctezuma de la cuarta sección en dicha localidad, pobladores tenían retenido a un sujeto que había sido sorprendido robando en un domicilio.

Ante lo cual, elementos estatales se trasladaron al sitio y mediante un operativo de reacción inmediata consiguieron recobrar al sospechoso para ponerlo bajo custodia y trasladarlo a las instalaciones de la CES para su valoración médica.

Posteriormente, el imputado -quien se identificó como Alain “N” de 30 años de edad, vecino de la misma localidad, fue trasladado a bordo de la ambulancia de la CES, debido a las contusiones que presentaba, al hospital general de la Secretaria de Salud (Sesa) para su atención médica.

Por último, fue puesto a disposición de la autoridad competente para su proceso legal correspondiente.

Derivado del buen actuar policial por parte de los agentes estatales, es que la situación fue rápidamente controlada y no se presentó ningún hecho que lamentar.

Related posts

Roba solitario sujeto tráiler en carretera Apizaco-Tlaxco

Redacción 385

Asegura PFM hidrocarburo y MPF inicia investigación

385 Grados

Imparte PGJE cursos a personal de seguridad y justicia en Zacatelco

Redacción 385

Leave a Comment