385 Grados
policia

Descarta CES sustracción de niño en Cuexcontzin; pide no crear psicosis mediante redes sociales

 La Comisión Estatal de Seguridad (CES) descartó que un menor de ocho años haya sido sustraído la mañana de este viernes en la comunidad de Cuexcontzin, en el municipio de Cuapiaxtla, pues familiares del niño informaron que se encuentra con su madre biológica.

La dependencia estatal refirió que después de que a las 8:00 horas, uniformados estatales recibieron una llamada del número de emergencias 911, mediante la que les informaron que en Avenida 5 de Mayo, de San Francisco Cuexcontzi, en el municipio de Cuapiaxtla, un niños había sido robado por un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.
De inmediato, elementos de la CES activaron los protocolos de seguridad en el Estado, con el objetivo de localizar al infante.

Sin embargo, minutos después las autoridades recibieron información de que el menor se encontraba con su madre biológica de nombre Guadalupe “N”, y que lo sucedido era producto de problemas de carácter familiar.

Ante estos hechos, el director de la Policía Estatal, Iván Vázquez Quintero, pidió a la ciudadanía en general utilizar las redes sociales de manera responsable, con la finalidad de evitar crear psicosis entre la población con declaraciones falsas.

Por otro lado, Vázquez Quintero informó que en todo el territorio tlaxcalteca se encuentran establecidos diversos filtros de inspección y seguridad, que ayudan a disminuir los índices delictivos y que a la vez previenen la comisión de algún delito.

De esta manera, la CES mantiene el compromiso con la ciudadanía de trabajar de manera ardua, a fin de salvaguardar en todo momento su integridad física y material.

Related posts

En dos municipios detienen a sujetos por portación de armas de fuego

Ivan Muñoz

FGR lleva pláticas a jóvenes con temas de Farmacodependencia y Ciberbullying

Constanza Guarneros

Obtiene PGJE vinculación a proceso contra imputado por robo a escuela

Redacción 385

Leave a Comment