385 Grados
policia

Deja un muerto y tres lesionados choque en el Arco Norte

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes en el Arco Norte, en los límites de Tlaxcala e Hidalgo, que involucró a dos tráileres y dos automóviles particulares, dejando como resultado cuatro personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital General de Calpulalpan, así como un fuerte congestionamiento vial en esa carretera de peaje.

468x60_portaljardin

El percance se registró alrededor de las 08:00 horas, en el kilómetro 179 de esa via y con sentido a Puebla, lo que provocó que los cuerpos de rescate y de la Policía Federal (PF) se trasladaran a dicha zona para atender la emergencia a los lesionados.

Datos recabados indican que el origen del siniestro fue la neblina; los vehículos de carga y particulares colisionaran. Una camioneta marca Ford, color vino quedó deshecha por el tráiler con placas de circulación 488-TD-3 del Servicio Público Federal (SPF).

Por otro lado, el reporte proporcionado por el área de comunicación social de la Secretaría de Salud (SESA) señala que al Hospital General de Calpulalpan arribaron para su atención médica cuatro personas que lamentablemente estuvieron involucradas y afectadas por el accidente.

Fuerin tres hombres los que presentaron diversas lesiones; uno de ellos de 52 años de edad, estaba policontundido y se reportó como grave; sin embargo, cerca de las 12:00 horas de este martes falleció. Se trató conductor del tráiler que provocó el accidente, quien respondía al nombre de Jesús Nava Álvarez, bajó a auxiliar a los demás involucrados e instantes después fue atropellado.

Asimismo, es atendida una mujer de 22 años de edad, con trauma cerrado de tórax, pero su estado de salud no es grave; un masculino de 21 años de edad policontundido y se encuentra estable; y otro hombre de 16 años policontundido que también se encuentra estable.

Related posts

Detiene policía   municipal de Yauhquemehcan a persona con portación de arma 

Redacción 385

Cae de motocicleta y se lesiona en Santa Apolonia Teacalco

Redacción 385

Captura PGJE a imputado que privó de la vida a su tío en 2019

385 Grados

Leave a Comment