385 Grados
Lo más leido

Deja titular de la SECTE plantados a transportistas

*No llega a la reunión programada para este viernes en el Congreso local.

468x60_vasoftware (1)

Maire PISCIL/ La titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Gisela Santacruz Santacruz, no llegó a la reunión programada para este viernes en el Congreso local con líderes y diputados locales, a fin de tratar las demandas relacionadas con el alza en el consto del pasaje, la homologación en la renovación de unidades y la invasión de rutas por parte de la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Humantla (ATAH).

El líder de la Unión en defensa de los transportistas, Luis Texis Hernández, lamentó que ni la representación del presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo, Javier Vázquez Sánchez, lograra que Santacruz Santacruz acudiera a la reunión.

“Se llegó al incumplimiento, pareciera que SECTE  no tiene conocimiento de su responsabilidad, de su trabajo; e hizo caso omiso”, reprochó.
Alegó que la actitud de la funcionaria estatal busca “cansarlos” y llevar hasta la próxima administración sus planteamientos.

Sin embargo, amenazó: “no vamos a cansarnos, somos gente que nos gusta defender a los compañeros, porque nos asiste la razón, no estamos en contra de nadie ni del sistema; sólo queremos ser escuchados porque estamos exigiendo una mesa de trabajo en la que estén las partes”.

Comentó que el priísta Javier Vázquez se comprometió a que la comisión que encabeza presentará un punto de acuerdo en el pleno del Congreso para convocar a las autoridades estatales y federales del sector del transporte.

En tanto, será el próximo martes cuando se reúnan otra vez.

Related posts

Reconoce Marco Mena esfuerzo de madres trabajadoras

Redacción 385

Capacita Segob a personal del Centro de Justicia para las Mujeres

Redacción 385

Disertará Sergio García en TSJE sobre “Las sentencias de la Corte Interamericana”

385 Grados

Leave a Comment