385 Grados
Región Sur

Crece la inversión de capital en Apizaco y la generación de empleos

*Con la apertura de la quinta tienda Coppel en esta ciudad.

Apizaco continúa siendo atractivo para la inversión y es que a partir de hoy los apizaquenses y los miles de ciudadanos que se dan cita en esta ciudad para realizar sus compras de electrodomésticos, muebles y calzado tienen en Coppel Cuauhtémoc una nueva alternativa.
Con una inversión de 19 millones de pesos y la generación de 31 empleos directos y 125 indirectos, la empresa Coppel inauguró en la ciudad rielera la tienda mil 350 de las mil 420 que pretende tener al final del 2016.
A nombre de los empresarios, el gerente regional, Antonio Moreno Guerrero, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, las facilidades brindadas para la apertura de esta nueva tienda que viene a contribuir en el fortalecimiento económico del municipio.
En respuesta el coordinador de Educación, Arte y Cultura del municipio de Apizaco, Teódulo López González, quien acudió con la representación del alcalde, manifestó que las puertas están abiertas para toda inversión que genere empleos y que mejore la calidad de vida de los apizaquenses.
“En nuestra gente encontrarán capacidad, honestidad y responsabilidad además de que sabrán corresponder con esmero y dedicación a cada una de las actividades que les encomienden”.
Fue la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la FAMILIA (SMDIF), Rocío González Cháves, acompañada de López González y los gerentes regional y local, quienes se encargaron de cortar el listón de este nuevo punto de venta Coppel.
Las instalaciones de esta tienda son consideradas como la primera de la región Puebla-Tlaxcala con formato dos por su diseño vanguardista y atención al público.

Related posts

Con honestidad y trabajo construiremos un Apetatitlán moderno: Inés Vásquez

Ivan Muñoz

Gestionan para que extensión del Cbtis Xiloxoxtla tenga clave propia y sea plantel

385 Grados

Tendrá Texoloc 4° Festival Cultural 

385 Grados

2 comments

Leave a Comment