385 Grados
Región Sur

Crece la inversión de capital en Apizaco y la generación de empleos

*Con la apertura de la quinta tienda Coppel en esta ciudad.

Apizaco continúa siendo atractivo para la inversión y es que a partir de hoy los apizaquenses y los miles de ciudadanos que se dan cita en esta ciudad para realizar sus compras de electrodomésticos, muebles y calzado tienen en Coppel Cuauhtémoc una nueva alternativa.
Con una inversión de 19 millones de pesos y la generación de 31 empleos directos y 125 indirectos, la empresa Coppel inauguró en la ciudad rielera la tienda mil 350 de las mil 420 que pretende tener al final del 2016.
A nombre de los empresarios, el gerente regional, Antonio Moreno Guerrero, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por el presidente, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, las facilidades brindadas para la apertura de esta nueva tienda que viene a contribuir en el fortalecimiento económico del municipio.
En respuesta el coordinador de Educación, Arte y Cultura del municipio de Apizaco, Teódulo López González, quien acudió con la representación del alcalde, manifestó que las puertas están abiertas para toda inversión que genere empleos y que mejore la calidad de vida de los apizaquenses.
“En nuestra gente encontrarán capacidad, honestidad y responsabilidad además de que sabrán corresponder con esmero y dedicación a cada una de las actividades que les encomienden”.
Fue la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la FAMILIA (SMDIF), Rocío González Cháves, acompañada de López González y los gerentes regional y local, quienes se encargaron de cortar el listón de este nuevo punto de venta Coppel.
Las instalaciones de esta tienda son consideradas como la primera de la región Puebla-Tlaxcala con formato dos por su diseño vanguardista y atención al público.

Related posts

Organizan segundo gran torneo de básquetbol en Texoloc

385 Grados

Insiste personal del ayuntamiento de Nativitas en su pago de fin de año

Redacción 385

Se manifiestan habitantes de Papalotla frente a la presidencia municipal

385 Grados

2 comments

Leave a Comment