385 Grados
Reportero Ciudadano

Creación de cuadros y trabajo en equipo debe privilegiar la nueva Secretaría de Acción Juvenil: Carlos Carreón

Después de que el domingo pasado la mayoría de los jóvenes panistas eligieran a Álan Ávila Magos, como nuevo Secretario Nacional de Acción Juvenil (AJ), el dirigente estatal Carlos Carreón pidió al nuevo secretario fortalecer la formación de cuadros y el trabajo en equipo entre los jóvenes panistas.

468x60_portaljardin
Carreón Mejía señaló que la agrupación de jóvenes más grande de América Latina (Acción Juvenil) debe verse como creadora de nuevos cuadros para Acción Nacional, toda vez que la sociedad demanda más preparación y nuevas caras en la participación política.

“México demanda que las autoridades estén mejor preparadas y en el PAN lo entendemos; Debemos apoyar como cabezas del partido, para que más jóvenes se acerquen al PAN, y que éstos tengan herramientas que les permitan ser candidatos preparados y listos, para encabezar una responsabilidad en los distintos órdenes de gobierno” afirmó Carreón Mejía.

Por su parte, la secretaria estatal de Acción Juvenil, Mirza Amaral Sánchez, destacó la participación de los jóvenes en la asamblea del pasado domingo, a la que asistieron 151 jóvenes que se registraron como delegados numerarios de la asamblea.

Asimismo, invitó a los jóvenes panistas tlaxcaltecas a sumarse en los trabajos que realiza la secretaría, toda vez que es necesario fortalecer el trabajo y la unidad al interior del PAN.

Por último, el líder estatal del PAN señaló que en breve realizará una invitación formal para que el Secretario Electo de Acción Juvenil, Álan Ávila, visite la entidad y fortalezca los trabajos que la institución está realizando con el panismo de la entidad.

Related posts

Meade, mejor carta para resolver la compleja diversidad de nuestro país: Nuño

Redacción 385

Apoya gobierno del estado a 385 agricultores con seguro catastrófico

Redacción 385

Agenda legislativa y de política pública del Sistema PAN en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment