385 Grados
Deportes

Coyotes de Tlaxcala se viste de rosa en su lucha contra el cáncer

*Mantiene su racha triunfal y se mete a la lucha por la calificación.

Como parte de su compromiso social en favor de los sectores más desprotegidos, este sábado los jugadores de Coyotes Tlaxcala presentaron el video oficial de la campaña #PonteRosa, en donde el Club deportivo tlaxcalteca se suma a lucha contra el cáncer de mama.

Además, la escuadra respondió a la confianza de su afición, pues logró una importante victoria en casa contra Pumas Premier, a quien venció con marcador de 3 a 1, y con ello se mete de lleno a la lucha por la calificación.

Al partido los jugadores salieron con el tercer uniforme, el rosa, y una lona con un emotivo mensaje. “Porque las queremos, jugamos Vs el cáncer”, apoyando así a la lucha contra el cáncer de mama.

Con goles de Luis “Vaquero” Morales, Gabriel Báez y Omar Mañón; Coyotes triunfó por tercera vez consecutiva.

Pumas consiguió su único gol al minuto 39 con un autogol de Arnold Ríos, quien involuntariamente con el pecho introdujo la esférica a su portería.

Coyotes hizo explotar la cueva del coyote al minuto 36 del segundo tiempo cuando con una jugada de tiro libre, dirigida por Ángel Bautista y rematada por Víctor Omar Mañón logró la tercera anotación.

Rafael Torre Mendoza, presidente del equipo Coyotes de Tlaxcala llamó a la afición a seguir brindándole su confianza a los jugadores, quienes en cada partido ponen corazón y alma para ganar, y volver a los primeros lugares.

Related posts

Ofrece IDET servicio de alberca en el Centro Regional de Alto Rendimiento

Redacción 385

Mantiene IDET programa Actívate en 10/120

385 Grados

Tres medallas para México en el penúltimo día de JO

Redacción 385

Leave a Comment