385 Grados
Espectáculos

Cortometraje tlaxcalteca “7 Mil Millones” participa en concurso nacional.

*Jóvenes tlaxcaltecas participan con el cortometraje “7 Mil Millones” en el 2do Reto Doctubre “Soñar en voz alta”, del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México.

Por Israel Gómez Galindo/El pasado 10 de Octubre se llevó a cabo la selección de los documentales participantes,  de 143 que se registraron fueron seleccionados 33 cortometrajes de todo el país, quienes participan en el “Reto Doctubre”, concurso desarrollado por DocsMX, Festival Internacionel de Cine Documental de la Ciudad de México en alianza con el Instituto Mexicano de la Juventud.

El tema de este año del 2° Reto Doctubre se reveló el pasado 1 de octubre, fecha a partir de la cual todos los equipos inscritos tuvieron 100 horas para la realización, producción y post producción de sus respectivos cortometrajes con el tema de “Indetidad”.

Dentro de los participantes fue seleccionado el cortometraje tlaxcalteca “7 Mil Millones” dirigido por Adglaentt Sánchez Sánchez, quien a partir de ayer está compitiendo junto a otros estados como Guadalajara, Nayarit, Baja California, Ciudad de México, Aguascalientes, Chiapas, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Ficha Técnica “7 Mil Millones”

Director

Adglaentt Sánchez Sánchez

Ciudad/Estado 

Tlaxcala

Duración

7:41 min.

Sinopsis

La ONU estimaba en 2015 una población mundial de 7,349,000,000 personas. Cada una de ellas tienen potencialmente grandes historias de vida y enseñanzas que contar. Es importante darnos cuenta que cada persona, que cada ser vivo de la tierra tiene su propia IDENTIDAD, su propias experiencias, su propia forma de ver la vida.

 

Para apoyar el talento tlaxcalteca, puedes votar compartiendo el cortometraje “7 Mil Millones” usando los iconos de facebook y twitter que encontraras en la siguiente página:

http://docsmx.org/7-mil-millones/

Las votaciones fueron abiertas a partir de ayer y puedes emitir tu voto cuantas veces gustes,  hasta el 20 de Octubre antes de las 23:59 horas.

 

 

Related posts

Cientos de personas disfrutan de la presentación de Margarita

Redacción 385

El Tenorio Cómico se presentó en el CCU con gran éxito

Redacción 385

Maite Perroni da una probadita de su nuevo sencillo «Adicta»

Redacción 385

Leave a Comment