385 Grados
policia

Condena PAN hechos violentos en Zacatelco y Cuapiaxtla

*Exige CCM a gobernador estrategia contundente de combate a la delincuencia.

Luego de que este miércoles se registraran hechos violentos en los municipios de Zacatelco y Cuapiaxtla, el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía (CCM), señaló que es urgente establecer una estrategia clara por parte del Gobierno del Estado para combatir la delincuencia en la entidad.

Carreón Mejía subrayó que la actitud violenta de los pobladores de ambos municipios es la respuesta del hartazgo generalizado que tienen los ciudadanos por la falta de resultados en materia de seguridad pública, “pues existe una percepción generalizada de que el Gobierno del Estado coadyuva de manera limitada con los gobiernos municipales en este rubro”.

“Hago un llamado al Gobierno del Estado para que de una vez por todas establezca una estrategia seria en materia de seguridad. Resulta que tuvimos una serie de supuestos secuestros hace unos días, delito con el que hace tiempo fue vinculado el encargado de la seguridad en el Estado. Le pido al gobernador que dé instrucciones contundentes para no permitir que continúen creciendo los índices de inseguridad en nuestro Estado”, expuso Carlos Carreón.

En el mismo sentido apuntó que el ejecutivo estatal ha presumido en repetidas ocasiones que Tlaxcala es de los estados más seguros del país, por lo que lamentó que en este momento de adversidad el PRI-gobierno se vea rebasado por la delincuencia y el desencanto social.

El dirigente panista recordó que desde hace unas semanas existe una psicosis entre la población por los lamentables hechos de inseguridad reportados a través de los medios de comunicación. Sin embargo llamó a la gente a dejar que las autoridades realicen su trabajo, y sea la justicia quien se encargue de resolver los problemas de inseguridad que en los últimos días han aquejado a Tlaxcala.

Por último, el presidente estatal llamó al pueblo a no violentar el estado de derecho, pues “tomar las armas y hacer justicia por su propia mano, lejos de generar un buen resultado, generará más violencia social, donde los únicos perjudicados somos los tlaxcaltecas”.

Related posts

Policía de Zacatelco detiene a banda de robacoches luego de persecución

Redacción 385

Se queda sin frenos otro tráiler en la Apizaco-Tlaxcala; no hay heridos pero los daños son cuantiosos

385 Grados

Balean a un joven en Apizaco Tlaxcala para asaltarlo luego de retirar dinero del banco

Redacción 385

Leave a Comment