385 Grados
Región Sur

Con rodeo y eventos deportivos culminará “La Feria del Temazcal 2016”

La cita es hoy en el campo de béisbol, habrá música banda y rodeo de medianoche en Santa Cruz Matlacahuacan, mientras que para el fin de semana se invita a los eventos deportivos.

El patronato de la feria de San Francisco Tetlanohcan,  en coordinación con el honorable ayuntamiento, tienen el agrado de invitarle a usted y a su familia a presenciar y divertirse en los eventos programados en la agenda de “La Feria del Temazcal 2016”.

Festejos que integran el cierre del marco de la celebración realizada en honor al Santo Patrón de la comuna San Francisco de Asís, iniciando hoy con el rodeo de medianoche, el cual se llevará a cabo en el campo de béisbol del barrio de Santa Cruz Matlacahuacan, los accesos principales abrirán sus puertas al público en general en punto de la 9 de la noche, para disfrutar de las montas, payaso de rodeo y de la música de banda sinaloense y de Santa Lucía.

Para el sábado 15 de octubre, se prevén dos eventos más, degustando por la tarde de la gran función de lucha libre con invitados de la triple A (AAA), ya que antecediendo a este espectáculo se realizará la 3ra edición del “Mazorca Fest”, evento deportivo extremo que reunirá a los mejores gladiadores del patinaje de tabla en cuatro llantas (skateboarding), quienes exhibirán su talento para obtener el primer lugar en el torneo de las categorías principiantes e intermedio en “La final de juegos Tlaxcallan II”.

tetlanmtb

Mientras que a las 18:00 horas comenzará la función estelar de lucha libre, en donde Intocable, Máscara Divina y Sagrada Jr. se enfrentarán contra el poder de Gronda XXX, Soul Rockers y Devil Rockers, mientras que Psicosis, Scorpio 2.0 y Kingfish se medirán en la semifinal de lujo en jaula contra los diabólicos de la AAA, igualmente se apreciará de luchadores locales y de la participación femenil de Lady Sensación, Violeta, Miss Janeth y Diva Virtual.

La conclusión de la feria del temazcal se efectuará con el mega evento deportivo de ciclismo de montaña “Circuito del Altiplano – 4ta Fecha Puntuable” durante la mañana del 16 de octubre, evento donde más de 300 competidores nacionales y extranjeros contenderán para coronarse entre los primeros lugares, en las categorías Expertos, Masters, Juvenil, Femenil, Intermedios, Principiantes e Infantiles, el banderazo de salida es a las 10 de la mañana y la meta será en calle Allende, barrio de Dolores Aquiahuac.

Related posts

Sorprenden a empresa cableando sin permiso en Zacatelco

385 Grados

Clausura DIF municipal curso de verano en San Pablo del Monte

Redacción 385

Atiende gobierno municipal de Texoloc solicitudes del Movimiento Social por la Tierra

385 Grados

Leave a Comment