385 Grados
policia

Con navaja en mano asaltan a alumnas del Cecyte

Con navaja en mano, dos sujetos asaltaron a dos alumnas del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), plantel 08, que se ubica en el municipio de Apetatitlán, y las despojaron de sus teléfonos celulares.
El asalto ocurrió a las 13:00 horas de este martes, cuando las alumnas salieron de la institución, en ese momento fueron abordadas por dos individuos, quienes pretendían quitarles dinero en efectivo y sus pertenencias.
Las dos alumnas se trasladaban hacia sus domicilios, pero fueron interceptadas por un par de sujetos que tomaron del cuello a una de ellas, al tiempo que las amagaron con una navaja para solicitarles dinero y pertenencias.
Pero al notar que las dos jóvenes no llevaban dinero, únicamente lograron retirarles sus teléfonos celulares, para emprender la huida con rumbo desconocido.
De acuerdo con la descripción otorgada por las afectadas, los sujetos que las atracaron eran dos jóvenes de aproximadamente 20 años de edad; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja, mientras que el otro vestía igual mezclilla y una playera gris.
Asimismo, se sabe que no es el único caso que se registra en la zona, pues hasta el momento ya son varios los atracos que se cometen en ese lugar.
Por lo anterior, los estudiantes solicitaron que se refuerce la seguridad en la zona, pues a pesar de estar a unos metros la delegación de la Policía Estatal y a otros más de la presidencia municipal, la presencia policíaca es escasa.

Related posts

Ubican cadáver embolsado en presa de Acomulco, Zacatelco 

385 Grados

Investiga PGJE si masculino hallado sin vida en Santa Cruz corresponde a chofer de Pronto 

385 Grados

Policía capitalina pone a disposición del MP a mujer por presunto delito de robo

Ivan Muñoz

Leave a Comment