385 Grados
educacion

Como práctica del idioma inglés, se vive en el IMM el Halloween

El Instituto Metropolitano de Monterrey (IMM), en presencia de padres de familia, profesores y directivos de la institución, celebró, como cada año su Halloween, siedo parte de su práctica del idioma inglés.

huye
Participan los alumnos desde maternal hasta bachillerato, escenificando los temas: Thriller, ghost busters, this is Halloween, Alien y move your feet entre otros; trasladando su creatividad al escenario practican su conocimiento en el idioma inglés para celebrar dicha festividad.
Con esta celebración el halloween en la escuela, los estudiantes se divierten y practican, se disfrazan y se exigen entre compañeros para hacer un buen papel como grupo en el escenario aprendiendo incluso, nuevo vocabulario.
La celebración de halloween es organizada por la coordinación de idiomas, misma que es encabezada por Jesús Alberto Hernández Saldaña y fue desarrollada en el Poliforum universitario, sitio previamente ambientado con fantasmas, calaveras, telarañas y brujas, todo para resaltar aún más los números preparados para éste día.
El Instituto Metropolitano de Monterrey cuenta con amplias instalaciones en las que los alumnos hacen uso de aulas lúdicas, un aula de música, aula de la enseñanza del idioma Inglés, taller de francés, sala audiovisual, laboratorio de cómputo con equipos nuevos y originales, apoyo psicopedagógico, entre muchos otros servicios que corroborará visitando sus instalaciones en carretera Apizaco-San Miguel No. 310, Sta. Cruz Tlaxcala, (Instalaciones de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala).

Related posts

Entrega UAT becas institucionales y de la fundación universitaria

Redacción 385

Rechaza SNTE recorte al presupuesto en educación en Tlaxcala

385 Grados

Realiza Coltlax encuentro académico con Universidad de Ryerson, Canadá

385 Grados

1 comment

Leave a Comment