385 Grados
Reportero Ciudadano

Coinciden senadores y diputados federales en unirse para prevenir trata de personas en México

*Participa Adriana Dávila en instalación de Comisión Especial de Trata de Personas en San Lázaro.

468x60_vasoftware (1)

 

En la instalación de la Comisión Especial de Trata de Personas de la Cámara de Diputados Federal, la Senadora de la República, Adriana Dávila, se comprometió con los integrantes de esta representación a reforzar acciones para prevenir y erradicar el delito de trata de personas en el país.
Al asistir como invitada a esta reunión celebrada en San Lázaro, la presidenta de la Comisión Contra la Trata de Personas del Senado, felicitó a las y a los integrantes de esta Comisión Especial, con quienes asumirá una responsabilidad compartida.
Ante la presidenta de la Comisión Especial de Trata de Personas de la Cámara Baja, Julieta Fernández Márquez, la legisladora por Tlaxcala, ofreció su respaldo para que desde ambas trincheras realicen un trabajo serio, inteligente, sensible, transparente y firme en el combate a este delito.
“Debo decirles que no están solos en esta difícil y controversial tarea legislativa, cuentan con el apoyo de las y los senadores que conformamos la Comisión Contra la Trata de Personas de la Cámara Alta, es indispensable unir esfuerzos para prevenir y erradicar este delito, pero además garantizar castigo a quien o quienes lo comenten y protección a las víctimas”.
Adriana Dávila resaltó el interés que tienen los diputados federales para atender este fenómeno social, toda vez que ya invitaron a especialistas que con sus comentarios y experiencias enriquecerán el trabajo legislativo.
A este acto de instalación de la Comisión Especial de Trata de Personas de la Cámara de Diputados Federal, también asistió como invitado el legislador por Tlaxcala, Juan Corral Mier.

Related posts

Redes sociales no deben criminalizarse: CEDH

Redacción 385

Confirma TET validez de la elección en Tzompantepec

Redacción 385

Entrega SNE herramienta para fomentar el autoempleo

Redacción 385

Leave a Comment