*Por trabajos de bacheo.
Maire PISCIL/ El cierre de cinco calles principales, que conducen al municipio de Chiautempan, por trabajos de bacheo realizados la noche del domingo y por la mañana de este lunes, generó molestia y caos vial en las inmediaciones.
Una patrulla impidió el paso en el puente Tlaxcala–Chiautempan, lo que generó desconcierto entre los automovilistas, por lo que tuvieron que tomar vías alternas.
Lo mismo ocurrió en la calle Morelos y Progreso, donde también fueron colocadas cintas amarillas y los elementos de seguridad impedían el paso, situación que provocó caos vial y la molestia de ciudadanos que pretendían tomar unidades del servicio público.
¿Por qué está cerrada la calle oficial? Cuestionaron algunas mujeres.
-Están arreglando las calles. Respondió el oficial.
Sin embargo, una de ellas increpó “no avisan con anticipación, deberían avisar en la radio. Nosotros tenemos cosas qué hacer, tenemos prisa y nos encontramos con esto”.
De acuerdo al área de comunicación social, las calles que fueron cerradas de manera temporal para que las cuadrillas realizaran trabajos de bacheo son: Iturbide, Tlahuicole, Morelos, Progreso y Unión.
El inconveniente fue que el bacheo se realizó una noche antes con cemento y no secóba tiempo.
Sin embargo, ante los reclamos fue reabierta la circulación minutos antes de las 11 horas de este lunes.
2 comments