385 Grados
policia

Choque provoca cierre de carretera en Acuitlapilco

Monserrat TLACHI/Debido a un choque vehícular y la falta de acuerdo entre ellos, que derivaría en su detención y puesta a disposición, generó la defensa en su favor de parte de vecinos de la comunidad de Acuitlapilco y provocó el cierre de la carretera a la altura del entronque al libramiento poniente, con rumbo a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alrededor del mediodía la discusión subió de tono, y fue necesaria la presencia de más elementos de seguridad para el desalojo de la carretera.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, placas SJ 9374 del Estado de Puebla, y una camioneta marca Volkswagen, placas MTX 6665 del Estado de México. Se desconoce si hay personas lesionadas o detenidas, o si ya hay un arreglo.

Dos camionetas se impactaron, la persona de una de las unidades era habitante de Acuitlapilco, mientras que la otra contenía placas del estado de Puebla.

Debido a que no se resolvió el conflicto entre los dos ciudadanos, llevó a los ciudadanos a una manifestación de inconformidad, y enfrentamiento de vecinos con policías antimotines.

Fue alrededor de las 15 horas con 30 minutos que se abrió la circulación vehícular.

De acuerdo al parte oficial, hubo cerca de 8 detenidos.

 

Related posts

Aseguran a sujeto con 600 litros de hidrocarburo ilícito

Redacción 385

Apoya CES en búsqueda de menor

Redacción 385

Recupera PGJE tractocamión robado en Apetatitlán

Redacción 385

Leave a Comment