385 Grados
policia

Choque entre particulares deja daños materiales y una mujer lesionada

El choque registrado en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y Avenida Juárez, la noche de este miércoles, involucró a dos particulares.

468x60_portaljardin

Este hecho movilizó a los cuerpos de rescate y a la policía; dejó a una persona lesionada, además de daños materiales a los vehículos y a un semáforo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cero horas, cuando la camioneta marca Chevrolet, tipo Meriva, de color gris, y placas LYB-84-25 particulares del Estado de México, impactó al Volkswagen, tipo Pointer, color plata, con placas XUA-91-78 del estado de Tlaxcala, el cual recibió el golpe en el costado derecho, a consecuencia se proyectó contra la base de un semáforo.

chi2

 

Al lugar llegó personal de ERUMA 02 de Protección Civil (PC), y efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) del municipio rielero; aquéllos atendieron a una mujer de unos treinta años de edad, a quien brindaron atención médica en el lugar.

amb-33

Finalmente, se procedió al retiro de las unidades siniestradas, las que fueron retiradas mediante grúas para ser puestas a dispocisión de la autoridad competente, quien deslindará responsabilidades.

Related posts

Evento religioso termina en tragedia en Texoloc

Participa FGR en Tlaxcala en Jornada de Prevención del Delito en Zitlaltepec

385 Grados

Disuelve policía de Apizaco conato de linchamiento de ¨paracaidista¨ en fraccionamiento San Diego

Constanza Guarneros

Leave a Comment