385 Grados
policia

Choque contra objeto desconocido deja un muerto y un lesionado

*A la altura de la «Y» pierdió la vida el conductor y su acompañante fue atendido por BRIASA.

En las primeras horas de este domingo, vía 066 se alertó de un fuerte accidente sobre la carretera Calpulalpan-Texcoco, a la altura de Yauhquemehcan en Tlaxcala, lo que movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía.

chQ

Alrededor de las 01:15 horas en el kilometro 110+800, a la altura de Guadalupe Calapa, con sentido al oriente, una camioneta marca Dodge tipo Grand Caravan, de color verde, y placas de circulación LZV-14-87 del Estado de México, impactó contra un objeto desconocido. El consuctor perdió la vida y su acompañante resultó lesionado, ambos fueron extraídos y atendidos por BRIASA delegación Apizaco, quienes utilizaron el equipo Libra para liberar los cuerpos de los hierros retorcidos.

Después de que BRIASA brindó las primeras atenciones al herido, identificado como Esteban León, de 36 años de edad, lo trasladaron de emergencia al Hospital General Regional «Emilio Sánchez Piedras», ubicado en Tzompantepec, se desconoce su estado de salud.

ch2

El lugar del percance fue acordonado por la municipal y resguardado por la Policía Federal (PF), en espera del arribo del Ministerio Público, de los peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes tomaron conocimento del caso y procedieron al retiro del cadáver y del vehículo siniestrado.

Related posts

Consigue PGJE sentencia condenatoria de 50 años de prisión

385 Grados

Excava zanja y encuentra la muerte

Redacción 385

Incinera PGR más de10 kilos de droga

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment