385 Grados
Espectáculos

Cantante tlaxcalteca cerrará campaña de Clinton en NY

Redacción 385/La página de Televisa y diversos medios internacionales destacaron que la cantante tlaxcalteca Amanecer Cristal participará en el cierre de campaña de Hillary Clinton en Nueva York con un tema titulado ‘Mil puentes de Amor’ a favor de la candidata demócrata a la Presidencia de EU y en contra del republicano Donald Trump

Ella es Amanecer Cristal con un sencillo que se llama ‘Mil Puentes de Amor’ y que habla a favor de Clinton en contra de Donald Trump. “Vamos a cantar música muy mexicana, muy tradicional, tengo La llorona en dialecto náhuatl y bueno también en lengua zapoteca, purepecha», reveló.

El tema «Mil Puentes de Amor» es de la autoría de un joven tlaxcalteca, de 21 años, quien compuso la canción en tan solo 15 minutos.

«El punto no es hacer muros, si no hacer rascacielos, pero rascacielos de esperanza que ese sueño americano ya no sea un espejismo, que sea algo real, algo tangible y no te pongan trabas para poder lograrlo. Realmente es algo mágico, yo creo que no hay alguna canción que se le compare en ese aspecto o no la he escuchado yo», dijo Javier Hernández Espinosa, el compositor.

Uno de los principales propósitos de la participación de Amanecer Cristal, es la promoción del voto latino en favor de Hillary Clinton.

«Yo me siento muy honrada de verdad, me siento muy feliz por tener esta gran oportunidad y además de ser una artista tlaxcalteca pues ahora ser una luchadora social en pro de los derechos de los migrantes. Estoy muy contenta porque vamos apoyando a Hillary también impulsando el voto latino», destacó Amanecer Cristal al portal de Televisa México.

Será el próximo 5 de noviembre cuando la cantante tlaxcalteca Amanecer Cristal se presentará en la ciudad de New York representando a la comunidad de Tlaxcala y México.

En su momento , 385 grados publicó que no tiene la fama de Vicente Fernández, pero desde el estado más pequeño territorialmente como es Tlaxcala, alza la voz y pide evitar la llegada de  Donald Trump a la presidencia de la Estados Unidos de Norteamérica por su odio a los mexicanos.

La artista tlaxcalteca que se hace llamar Amanecer Cristal se suma a la lista de artistas de Hollywood que apoyan a la candidata Hillary Clinton a través de un video que circula en las redes sociales.

“Me sumo a esta campaña que ha comenzado, se me hace una brillante idea de nuestro amigo, cantante, gran artista mexicano Don Vicente Fernández, en apoyo a la candidata Hillary Clinton”, sostuvo.

Dijo que usa su voz, “la misma que usa como instrumento universal para tocar las fibras más sensibles de los seres humanos”, para apoyar a la candidata demócrata.

Convocó a sus amigos y artistas para que se incorporen al gran proyecto y compartan este video en redes sociales, “nosotros como mexicanos no podemos quedarnos callados ni estar cruzados de brazos ante esta situación, no podemos permitir que ningún otro candidato de Estados Unidos levante muros en contra  de los derechos de nuestros compatriotas hermanos”, remarcó.

Indicó que no se deben construir muros en contra del sueño americano, porque muchas familias viven del trabajo de los migrantes.

“Amigos, amigas súmense en apoyo de Hillary Clinton”.

Amanecer Cristal se suma a los actores de Hollywood, Gael García Bernal, Robert Downey Jr, Julian Moore, Escarlett Johansson y al cantante mexicano Vicente Fernández en contra de Donald Trump.

Para ello subió un video en el canal de YouTube.

Related posts

Disfrutan del romance y la alegría en el concierto de Angélica María

Redacción 385

Paquita la del Barrio se presentó en La Feria Tlaxcala 2016

Redacción 385

Muere Juan Gabriel de fulminante ataque cardíaco

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment